Ir directamente al contenido

Preguntas frecuentes

Sobre Antigua

¿Dónde están ubicados?

Antigua nació en la hermosa ciudad de Campeche, y actualmente tiene 8 tiendas físicas en Campeche y Ciudad del Carmen.

¿Cuentan con sucursales o franquicias en otras partes de México?

Nos gustaría, pero actualmente, todas nuestras tiendas están ubicadas en Campeche y Ciudad del Carmen.

Comprar en Antigua

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

Puedes hacer un pedido sin necesidad de registrarte, pero te recomendamos que lo hagas para que tu proceso de compra sea más fácil y rápido.  

¿Mi información personal y privacidad están seguros en su tienda en línea?

Puedes confiar en nosotros. Todos los datos que nos proporciones se mantendrán seguros y en confidencialidad, y los usaremos únicamente para comunicarnos contigo y llevar a cabo tu compra.
Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí.

¿Puedo comprar por teléfono?

Lo sentimos, pero por cuestiones de seguridad, sólo puedes realizar compras en la tienda en línea o en nuestras tiendas físicas.

¿Cuentan con ventas al mayoreo?

Claro, contamos con un programa de mayoreo dependiendo el rango de la compra:
- De $5,000 a $10,000, aplicaría un 10% de descuento.
- De $10,000 a $15,000, aplicaría un 15% de descuento.
- De $15,000 hacia arriba, aplicaría un 20% de descuento.

Envíos

¿A qué partes de México realizan envíos?

Actualmente hacemos envíos en toda la República Mexicana.

¿A qué otros países envían pedidos?

Lo lamentamos, pero actualmente sólo podemos enviar nuestros productos al interior de la República Mexicana.

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Podemos enviar tu pedido por Estafeta.

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Cuando hayas realizado tu compra, te enviaremos un correo para confirmar tu pedido y enviarte tu número de rastreo. Puedes revisar dónde se encuentra tu pedido directamente en la página o línea telefónica de la compañía de paquetería. 

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles. En caso de no haber sucursal en tu localidad, te contactaremos para proporcionarte la tarifa que aplicaría.

Devoluciones y reembolsos

¿Cuál es su política de devolución?

Si tu pedido llega con algún desperfecto, tienes problemas con la talla o simplemente no es como te lo esperabas, puedes devolverlo dentro de los primeros 7 días hábiles a su entrega. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a contacto@mujerantigua.com, o revisar nuestras políticas de devolución aquí.

¿Quién paga el envío de las devoluciones?

Queremos que tu experiencia con Antigua sea la mejor. Si tus prendas tienen algún desperfecto o existe un error en el pedido, nosotros cubriremos el envío de la devolución.

¿Cómo y cuándo devuelvo un artículo?

Puedes devolverlo hasta 7 días hábiles después de que hayas recibido el pedido. Escríbenos a contacto@mujerantigua.com indicando el motivo por el que realizas la devolución y te enviaremos tu número de devolución.

¿Qué tan rápido voy a recibir el reembolso de mi devolución?

Los tiempos pueden variar de acuerdo a la forma en la que realizaste tu pago, pero si en 10 días hábiles aún no percibes el reembolso, te recomendamos que te pongas en contacto con tu institución bancaria.